Fundación para la Educación Superior San Mateo

La Fundación para la Educación Superior San Mateo es una institución de educación superior de carácter privado, reconocida mediante la personería Jurídica No 14135 de octubre 16 de 1987 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

La labor académica  de la SAN MATEO está orientada en la formación integral en el nivel Técnico Profesional,  habiendo obtenido la Redefinición Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional, con la resolución No 5060 de junio 24 de 2010, para poder ofrecer programas por ciclos propedéuticos.

MISIÓN

Es una Institución de Educación Superior que con su servicio educativo y compromiso social contribuye con la formación integral de la persona; a través de su modelo educativo y en articulación con el sector productivo promueve la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

En el año 2018, Fundación para la Educación Superior San Mateo imparte 9 carreras universitarias, 3 posgrados y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 ingenierías.
Fundación para la Educación Superior San Mateo es además una universidad virtual. Actualmente imparte 6 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (3 especialidades virtuales. Fundación para la Educación Superior San Mateo actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Especialidades Virtuales