Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA, es una Institución de Educación Superior con los recursos humanos y de infraestructura requeridos para ofrecer los programas académicos que le han sido autorizados por el Ministerio de Educación Nacional  conforme a los requerimientos establecidos para tal efecto.

La institución se caracteriza por la búsqueda de las condiciones que posibiliten el acceso y la permanencia de la juventud en procesos de formación, que a su vez les permitan una mejor calidad de vida y consecuentemente una contribución al desarrollo económico y social del país.

Misión:

Es una Institución de Educación Superior, comprometida con la formación tecnológica e integral de sus educandos, con el fin de aportar a la sociedad, profesionales capaces de actuar con responsabilidad, competitividad y solidaridad, frente a las necesidades productivas y sociales de la región y el país, en el marco de un entorno globalizado.

En el año 2018, Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá imparte 2 carreras universitarias, 1 posgrado y 7 carreras cortas.
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Maestrías Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Maestrías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

Sedes de Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

Artículos sobre Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá