Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA, es una Institución de Educación Superior con los recursos humanos y de infraestructura requeridos para ofrecer los programas académicos que le han sido autorizados por el Ministerio de Educación Nacional  conforme a los requerimientos establecidos para tal efecto.

La institución se caracteriza por la búsqueda de las condiciones que posibiliten el acceso y la permanencia de la juventud en procesos de formación, que a su vez les permitan una mejor calidad de vida y consecuentemente una contribución al desarrollo económico y social del país.

Misión:

Es una Institución de Educación Superior, comprometida con la formación tecnológica e integral de sus educandos, con el fin de aportar a la sociedad, profesionales capaces de actuar con responsabilidad, competitividad y solidaridad, frente a las necesidades productivas y sociales de la región y el país, en el marco de un entorno globalizado.

En el año 2018, Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá imparte 2 carreras universitarias, 1 posgrado y 7 carreras cortas.
Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Maestrías Virtuales