Inicio | Universidades | Escuela de Diseño LCI

• Ciudad: Bogota, Bogotá
  • Teléfono: +57 (601) 217-4757

Acerca de Escuela de Diseño LCI - LCI

LCI Education abre sus puertas en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años han construido un modelo educativo que traspasa las fronteras y pone al alcance de los estudiantes múltiples opciones en Creatividad, Arte y Diseño con 23 Campus en los 5 continentes.

Llegan a Colombia en 1997 y hoy tienen sedes en Bogotá y en Barranquilla. LCI Fundación Tecnológica, Institución de Educación Superior está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Son reconocidos como una de las Escuelas en Diseño, Gastronomía y Artes aplicadas más importantes del mundo.

VALORES

La Dirección de LCI Education, considera de gran importancia impregnar sus actividades y las de todos sus empleados de un cierto número de valores que sirven de base y de guía, y que deberían orientar las actividades del personal de cada uno de sus establecimientos de enseñanza y las actividades pedagógicas de cada institución educativa y de las empresa de servicios.

Calidad: La atención a la calidad en todo lo que hacemos debe ser un leitmotiv para todos los empleados. Como organización, exigimos nada menos que excelencia en todas nuestras actividades.

Iniciativa:  LCI Education cree en la importancia de la iniciativa como capacidad inherente, para que cada empleado encuentre soluciones a los desafíos en sus actividades diarias. Esta cualidad permite a los empleados asumir riesgos calculados para avanzar mejor en pos de los resultados.

Creatividad: Es importante estar abiertos al cambio y fomentar la mejora continua. Esta apertura promueve el pensamiento crítico en el puesto de trabajo y no teme cuestionar el curso de la innovación.

Respeto hacia los demás: El respeto hacia las particularidades y diferencias de los demás es primordial para LCI Education. Ello permite promover la satisfacción y la motivación de sus empleados. Las preocupaciones sociales y medioambientales forman también parte esencial de la misión educativa de la organización.

Compromiso: La fuerza de LCI Education radica principalmente en los conocimientos, la experiencia y el sentido de pertenencia de sus empleados. Se sienten bien, comparten sus valores, adoptan sus normas y experimentan un sentimiento de solidaridad con sus compañeros. Los empleados se sienten partícipes de los proyectos comunes, tanto de los éxitos como de los fracasos.

Compartir: Compartir es esencial para LCI Education y la fuerza de su red. Compartir el éxito, los recursos, los conocimientos, las buenas prácticas: todos los empleados deben poner en práctica este valor.

MISIÓN

La Escuela de Diseño LCI, está en la búsqueda de formar profesionales íntegros, autónomos, con proyección; personas con principios éticos y estéticos, siempre respetuosos del prójimo y de su entorno.

VISIÓN

La Escuela de Diseño LCI, busca ser reconocida a mediano plazo como una institución insignia de la comunidad educativa colombiana que interpreta los profundos cambios del entorno nacional e internacional y que responde a la educación con propuestas e innovaciones. En consecuencia, será ejemplo de desarrollo educativo en artes aplicadas y programas administrativos conexos, partiendo de la creatividad, la calidad, la equidad y el respeto.

Sedes de la Escuela de Diseño LCI