Inicio | Universidades | Escuela de Diseño LCI | Tecnología en Producción Escénica y Visual
Escuela de Diseño LCI

Tecnología en Producción Escénica y Visual

Escuela de Diseño LCI - LCI

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnología en Producción Escénica y Visual es una de las tecnologías de arquitectura que imparte la Escuela de Diseño LCI. El título de Tecnología en Producción Escénica y Visual es el título que otorga la Escuela de Diseño LCI para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Tecnología en Producción Escénica y Visual

Perfil de Egreso

• Utiliza el lenguaje técnico y audiovisual para crear proyectos publicitarios, artísticos y creativos.
  • Es capaz de construir una visión creativa a través de métodos prácticos y teóricos y explorarla en cualquier ámbito creativo.
  • Domina diferentes técnicas y tecnologías vinculadas al desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales, sonoros y estéticos.
  • Utiliza los factores sociales, estéticos y visuales que surgen en el momento actual para encausar tendencias futuras.
  • Analiza y evalúa la viabilidad productiva de los proyectos desde criterios económicos, de innovación, gestión empresarial y necesidades del mercado.

Perfil Ocupacional

Con el título Tecnología en Producción Escénica y Visual podrás desenvolverte en las áreas de:

• DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS
  • ESCENOGRAFÍA
  • VESTUARIO
  • DIRECCIÓN DE ARTE PARA ESPECTÁCULOS
  • PRODUCCIÓN DE EVENTOS
  • ILUMINACIÓN
  • DIRECCIÓN DE ARTE PARA CINE Y TELEVISIÓN
  • EMPRENDIMIENTO

Sedes donde estudiar Tecnología en Producción Escénica y Visual en la Escuela de Diseño LCI