Inicio | Universidades | Fundación Universidad de América | Diplomatura en Gerencia de Manufactura
Fundación Universidad de América

Diplomatura en Gerencia de Manufactura

Fundación Universidad de América - UAmerica

La carrera Diplomatura en Gerencia de Manufactura es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Fundación Universidad de América. El título de Diplomatura en Gerencia de Manufactura es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Gerencia de Manufactura

La manufactura a nivel global se ha posicionado como un factor estratégico para la economía de los países y de las industrias en los diferentes mercados. Primero porque la generación de empleo en un país depende de la capacidad de manufactura que se deriva de la disponibilidad de recursos naturales y otros recursos que hagan competitiva la economía de dicho país a escala global. Son muchos los factores que se evalúan en la capacidad manufacturera de un país y otros los que aportan desarrollo y sostenibilidad a su economía y es nuestro deber como ciudadanos y autoridades desarrollar políticas de estado y corporativas para promocionar y mantener en crecimiento la economía en el corto y largo plazo para lograr la competitividad y vigencia requerida por los patrones de consumo de las generaciones actuales y futuras.
Para Colombia la integración de los actores claves como son proveedores, fabricantes y distribuidores, permitirá el mejoramiento de la competitividad para atender la demanda nacional frente a la competencia internacional y de igual manera permitirá la llegada de las mercancías nacionales a los mercados internacionales, lo anterior producto de la competencia actual y futura generada por los tratados de libre comercio.

Objetivo General
Exponer la importancia de la disciplina de la manufactura en el entorno actual como apoyo estratégico a la organización en un entorno globalizado.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gerencia de Manufactura en Fundación Universidad de América

Compartir Diplomatura en Gerencia de Manufactura