Inicio | Universidades | Fundación Universidad de América | Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias
Fundación Universidad de América

Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias

Fundación Universidad de América - UAmerica

La carrera Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Fundación Universidad de América. El título de Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias

La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad al interior de ellas, de los procesos críticos (qué es necesario hacer), lo cual debe llevarlas a documentar dichos procesos a través de procedimientos claramente establecidos (cómo se hacen las cosas aquí) y a definir con precisión la intervención de las personas y su responsabilidades (quién debe hacer qué).
Regularmente en los procesos de implementación de un sistema de gestión de calidad, las organizaciones se quedan en la etapa de documentación de los procesos, olvidando la importancia que tiene para el éxito de la gestión, la claridad que tengan las personas involucradas sobre sus responsabilidades y sobre todo de los resultados críticos de sus funciones. Esto se puede lograr mejor con un enfoque basado en competencias laborales.

Ante la importancia de este tema, la Universidad de América a través de la Facultad de Educación Permanente y Avanzada ofrece a la comunidad en general el Diplomado MANUALES DE FUNCIONES, ROLES DE TRABAJO Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN POR COMPETENCIAS, con la seguridad de contribuir con esto al mejoramiento continuo y sostenible de la organizaciones en general, tanto públicas como privadas.

Objetivo General
Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas que les permitan desarrollar los Manuales de Funciones por competencias, dando claridad a las responsabilidades del personal, de tal manera que se logre alinear los objetivos estratégicos de la organización con los objetivos y expectativas de la gente, estableciendo sistemas de compensación justos y equitativos.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias en Fundación Universidad de América

Compartir Diplomatura en Manuales de Funciones y Roles de Trabajo por Competencias