Fundación Universitaria Cafam

La Fundación Universitaria Cafam es una institución de educación superior creada por la Caja de Compensación Familiar Cafam.
La Fundación Universitaria Cafam tiene como misión formar integralmente profesionales competentes, a través de programas de educación superior, con responsabilidad social y mentalidad emprendedora que contribuyan de manera efectiva al desarrollo del país. La Fundación Universitaria Cafam, provee oportunidades de formación para todos los sectores de la población, basada en principios de autonomía intelectual y ética, actitud investigadora e impulso al pensamiento científico y tecnológico, en articulación con el mundo productivo y con las realidades del contexto local, nacional e internacional.

En el año 2018, Fundación Universitaria Cafam imparte 4 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 ingenierías.
Fundación Universitaria Cafam actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de Fundación Universitaria Cafam