Pregrado en Investigación Criminal

La carrera Pregrado en Investigación Criminal es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar integralmente profesionales en investigación criminal, competentes en la solución de los problemas propios de su rama, la lucha contra la injusticia, la impunidad y cualquier forma de crimen, a través de la aplicación de las ciencias forenses, respondiendo al reto de apoyar a nuestro sistema judicial en la lucha contra la injusticia, fomentando la cultura investigativa mediante la enseñanza libre, en un ambiente de excelencia académica, responsabilidad social, guiados además por el lema universitario de Ciencia y Libertad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Investigación Criminal en Fundación Universitaria Católica del Norte

Carreras Recién Vistas