Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica del Norte | Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales
Fundación Universitaria Católica del Norte

Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales

Fundación Universitaria Católica del Norte - UCN

La carrera Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales es una de las tecnologías de gestión ambiental que imparte Fundación Universitaria Católica del Norte. El título de Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Acerca de Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales

La Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Fundación Universitaria Católica del Norte

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Gestión de Plantaciones Forestales estará en capacidad de coordinar la ejecución de planes de manejo y establecimiento forestal, así como de realizar la gestión del recurso humano y demás recursos para lograr la máxima productividad en las plantaciones, con un alto grado de responsabilidad ética, ambiental y social, capacidades para el trabajo en equipo y visión emprendedora.

Campo Ocupacional

El graduado de la Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales podrá desempeñarse como:

• Coordinador de las actividades de cultivo, manejo, y aprovechamiento de bosques plantados.
  • Coordinador de inventarios forestales.
  • Administrador de viveros.
  • Gestor de empresas forestales.
  • Asistente en el diseño y ejecución de planes de manejo para plantaciones.
  • Coordinador del recurso humano y económico dentro de una plantación forestal.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales en Fundación Universitaria Católica del Norte