Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Unicervantes es la nueva Institución de Educación Superior Universitaria de la Orden de San Agustín en Colombia, la cual hace parte de una red de universidades y centros de altos estudios en diversos países del mundo entre las que se destacan Estados Unidos, España, Filipinas, Alemania e Italia.

La red de universidades comparte la confesionalidad católica que asume la tradición, la identidad y la misión fundamental educadora de la Orden de San Agustín en el mundo, así mismo respeta el derecho de toda persona por profesar la religión libremente y pide un respeto sincero en palabras, obras y actitudes hacia la fe y las autoridades de la Iglesia Católica.

El egresado de Unicervantes es un profesional que integra en su perfil los atributos claves para desarrollar un proyecto de vida exitoso y feliz. Es una persona íntegra, con una sólida formación ética y una clara estructura de valores como marco de todas sus acciones.

Así mismo las instituciones educativas de la Orden de San Agustín son reconocidas por la incansable búsqueda de la verdad, del conocimiento y por sus valores de solidaridad, fraternidad y compromiso ciudadano.

Misión:

La Fundación Universitaria  San Agustín, UNICERVANTES es una institución de educación superior, católica, regentada por la Orden de San Agustín. Tiene como misión la formación integral de personas en una perspectiva ética, interdisciplinar, crítica e innovadora, a través de la apropiación y generación de conocimiento que promueva la excelencia académica y contribuya con el desarrollo nacional y global.

En el año 2018, Fundación Universitaria Cervantes San Agustín imparte 10 carreras universitarias y 6 posgrados.
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (3 diplomaturas virtuales). Fundación Universitaria Cervantes San Agustín actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales

Carreras Universitarias