Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Cervantes San Agustín | Diplomado Homeschooling en Primera Infancia
Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Diplomado Homeschooling en Primera Infancia

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

En línea

La carrera Diplomado Homeschooling en Primera Infancia es una de los diplomados de educación que imparte Fundación Universitaria Cervantes San Agustín. El título de Diplomado Homeschooling en Primera Infancia es el título que otorga Fundación Universitaria Cervantes San Agustín para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado Homeschooling en Primera Infancia

El Diplomado Homeschooling en Primera Infancia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Cervantes San Agustín.

El diplomado Homeschooling en primera infancia tiene como objetivo que el participante sea capaz de diseñar y aplicar estrategias prácticas, didácticas, innovadoras y ajustadas a cada dinámica familiar, para mejorar el aprendizaje en escenarios reales y cotidianos a los que se enfrentan muchas familias en la actualidad.

Facultades donde estudiar Diplomado Homeschooling en Primera Infancia en Fundación Universitaria Cervantes San Agustín