Fundación Universitaria Cervantes San Agustín

Diplomado en Neuroeducación

Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES

En línea

La carrera Diplomado en Neuroeducación es una de los diplomados de educación que imparte Fundación Universitaria Cervantes San Agustín. El título de Diplomado en Neuroeducación es el título que otorga Fundación Universitaria Cervantes San Agustín para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Neuroeducación

El Diplomado en Neuroeducación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria Cervantes San Agustín.

Este diplomado brinda herramientas a aquel profesional que trabaje con población que posea diversas habilidades con el fin de fortalecer su quehacer a partir del conocimiento de la importancia de la identificación y evaluación cognitiva, ofreciendo técnicas de intervención desde la neurociencia aplicada en el aula como también conocimiento de políticas públicas desde un nuevo paradigma del cuidado y la aceptación del otro desde su diferencia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Neuroeducación en Fundación Universitaria Cervantes San Agustín