Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Colombo Internacional | Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software
Fundación Universitaria Colombo Internacional

Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software

Fundación Universitaria Colombo Internacional - UNICOLOMBO

La carrera Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software es una de las tecnologías de sistemas que imparte Fundación Universitaria Colombo Internacional. El título de Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software es el título que otorga Fundación Universitaria Colombo Internacional para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software

La Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional. El objetivo de esta tecnología es formar profesionales bilingües capaces de realizar aportes en el mantenimiento y desarrollo de software y de sistemas de información, orientados hacia innovaciones en ciencia y tecnología, manteniendo siempre una actitud ecológica y de defensa del medio ambiente.

Perfil del Egresado:

El Tecnólogo en Sistemas de Información y de Software estará en capacidad de desarrollar sistemas de información y software de escritorio, así como software para dispositivos móviles,  basados en plataforma web utilizando un enfoque desde la ingeniería del software. Además de desarrollar servicios web que faciliten la comunicación e interoperabilidad de sistemas informáticos interinstitucionales, administrará los recursos, proyectos, productos y servicios de un centro de help-desk, entenderá los manuales técnicos y materiales multimedia producidos en inglés, Por otro lado, podrá  instalar, y configurar infraestructura de redes cableadas e inalámbricas y  dará soporte a software cliente y servidor.

Sedes donde estudiar Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software en Fundación Universitaria Colombo Internacional