Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos
Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Fundación Universitaria Konrad Lorenz - K.L

La carrera Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos es una de las especializaciones de psicología que imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz. El título de Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos es el título que otorga Fundación Universitaria Konrad Lorenz para la carrera de Especialización en Psicología.

Acerca de Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos

Esta especialidad desarrolla competencias profesionales para el ejercicio de la psicología, específicamente en evaluación y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos, basándose en los principios de la metodología de investigación científica, para contribuir efectivamente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Una de sus grandes fortalezas es el entrenamiento intensivo en habilidades clínicas avanzadas.

Objetivos Generales

• Desarrollar competencias profesionales para el ejercicio de la Psicología clínica, específicamente en evaluación y en el tratamiento de trastornos emocionales y afectivos.
  • Contribuir efectivamente a la consolidación del área de la Psicología clínica en Colombia.

Objetivos Específicos
  • Desarrollar conocimiento experto sobre las ciencias conductuales, biológicas y sociales relacionadas con la comprensión del comportamiento y con formas eficaces de mejorar el bienestar humano en los campos de evaluación y el tratamiento de trastornos emocionales y afectivos.
  • Fortalecer una sólida estructura de valores y principios de ética profesional, que permanentemente guíen las actividades profesionales e investigativas del psicólogo clínico.
  • Formar competencias para la aplicación de los principios de la metodología de la investigación científica.
  • Hacer uso de la teoría, los conocimientos y la metodología de la Psicología para desarrollar, innovar y aplicar estrategias de evaluación e intervención.

Sedes donde estudiar Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos en Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Facultades donde estudiar Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos en Fundación Universitaria Konrad Lorenz