Fundación Universitaria Los Libertadores

La Fundación Universitaria Los Libertadores es una institución educativa fundada en 1982 con sedes en Bogotá y Cartagena que tiene como objetivo una educación integral, actual y ética. La misión principal es estar a la vanguardia de los recursos tecnológicos ya sea en el recorrido académico mediante plataformas virtuales y otros servicios online que articulen conocimientos científicos con los medios actuales como, también, se persigue estar a la vanguardia tecnológica en la oferta de programas y carreras universitarias que aborden las problemáticas y puntos de interés de los debates tecnológicos como diseño de videojuegos o desarrollo de aplicaciones.
Además, la FULL, propone una  formación integral en los campos social, económico, cultural, político, humanístico y científico, es decir una educación que atienda al contexto social y a las necesidades nacionales y latinoamericanas.
Esta institución posee sistemas de becas, de intercambio y de patrocinio. Los alumnos tienen acceso a bibliotecas, a grupos de estudios, al gimnasio, cafetería y demás prestaciones que hacen de ella una universidad de excelente nivel que, además, enarbola los valores encarnados en la figura del Libertador Simón  Bolívar.

En el año 2018, Fundación Universitaria Los Libertadores imparte 18 carreras universitarias, 4 posgrados y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 5 ingenierías.
Fundación Universitaria Los Libertadores es además una universidad virtual. Actualmente imparte 6 carreras virtuales, entre ellas 4 posgrados virtuales (4 especialidades virtuales. Fundación Universitaria Los Libertadores actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de Fundación Universitaria Los Libertadores