Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red


La carrera Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Fundación Universitaria Los Libertadores.

Duración: 4 TRIMESTRES.

Materias: 8.

El título de Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red es el título que otorga Fundación Universitaria Los Libertadores para la carrera de Especialización en Informática.

Objetivo General

Formar especialistas que desarrollen competencias informáticas, tecnológicas, comunicativas y de aprendizaje colaborativo, aplicadas a la educación para enfrentar, reflexionar y comprender las tendencias del mundo globalizado, relacionadas con el aprendizaje colaborativo, la educación a lo largo de la vida, la dinámica de la sociedad del conocimiento y el uso pedagógico de las redes de aprendizaje; de manera que se le dé una valor a las TIC en el escenario escolar

Perfil

  • Gestor de proyectos de innovación en TIC para Educación. Diseñador de Ambientes de Aprendizaje y objetos didácticos con el uso de las TIC con énfasis en redes de aprendizaje.
  • Asesor de proyectos en los que se implementa la informática en los procesos de aprendizaje en red.
  • Investigador en el campo de la informática educativa y el aprendizaje en red.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas