Fundación Universitaria María Cano

La Fundación Universitaria María Cano es una institución universitaria ampliamente reconocida en Colombia y a nivel internacional. Fundada en 1989, con sede en Medellín, su filosofía principal es el compromiso con una educación de calidad que se organiza principalmente a partir de: el uso de tecnologías actuales de una manera articulada a los nuevos contenidos ya que esta es una metodología que aseguraría una currícula adaptada a las demandas actuales y a los exigencias laborales reales. También, la consideración constante a las necesidades sociales, al contexto político-económico del país es una forma de educación consciente y realista. Para concretar estos fundamentos, se propicia la interdisciplina, grupos de investigación compuestos por profesionales de diferentes campos disciplinares que puedan generar conocimientos creativos.
Por otro lado, aquí se promueven valores religiosos, humanitarios y la vocación de servicio, m
anera como en las acciones de los estudiantes y cuerpo docente se caracteriza la calidad la pertinencia educativa y la oportunidad laboral junto con el objetivo de reflejando una imagen positiva ante la comunidad en general ayudando a los desfavorecidos.
La FUMC posee carreras virtuales y una plataforma web que permite a los alumnos, desde su casa, sacarse dudas, consultar calendarios, horarios, etc. Esta es una universidad que se encuentra entre las primeras en distintos rankings y es una excelente opción a la hora de proyectar el futuro profesional.

En el año 2018, Fundación Universitaria María Cano imparte 6 carreras universitarias, 8 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
Fundación Universitaria María Cano actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de Fundación Universitaria María Cano