Fundación Universitaria Sanitas

La Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS), es una entidad educativa autónoma y sin ánimo de lucro que busca la formación integral de profesionales de la salud, y de otras áreas y campos que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del país, en el orden académico, científico, tecnológico y humano. 

Constituye en si, una comunidad académica cuyos miembros en forma libre, autónoma y responsable, se comprometen en la búsqueda sistemática de la verdad, en todos los campos del conocimiento. 

Fomenta la integración, cooperación e interdisciplinariedad con entidades nacionales y extranjeras en el propósito de brindar al país aportes significativos, pertinentes y socialmente válidos para su competitividad. Con este fin, propicia la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus funciones sustantivas, aprecia la docencia y la investigación como mediadores decisivos en la formación profesional; concibe la investigación como un compromiso de honestidad académica con su entorno, y por tanto su proyección comunitaria tiene un profundo contenido ético. 

En el desarrollo eficiente de su gestión emplea un equipo de trabajo integrado por personas de alta preparación e idoneidad profesional, ética y socialmente comprometidas con los objetivos institucionales.

En el año 2018, Fundación Universitaria Sanitas imparte 4 carreras universitarias.
Fundación Universitaria Sanitas actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Ubicación de Fundación Universitaria Sanitas

Sedes de Fundación Universitaria Sanitas