Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

El Tecnológico Comfenalco  es una institución de educación superior privada que concibe el desarrollo de las potencialidades del ser humano de manera integral en los campos de la ciencia, tecnología, humanidades, arte y la filosofía como un proceso permanente.

Con este propósito nuestra institución, asume el desarrollo integral del hombre en las dimensiones corporal, cognoscitivo, comunicativo, estético, espiritual y valorativo; además, se privilegia el pensamiento crítico requerido en la educación superior, decantadas en competencias sociales, de convivencia y de participación solidaria, generando procesos de aprendizaje que puedan ser validados en un contexto laboral.


En el año 2018, Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco imparte 9 carreras universitarias, 34 posgrados y 17 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 ingenierías.
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Sedes de Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco