Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Diplomado en Gestión del Talento Humano
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Diplomado en Gestión del Talento Humano

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión del Talento Humano

El Diplomado en Gestión del Talento Humano forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El objetivo de este diplomado es proporcionar a los participantes conocimientos teórico - prácticos necesarios para el desarrollo de competencias en el área de talento humano que les permitan contribuir de manera efectiva al mejoramiento de los procesos en dicha área.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Compartir Diplomado en Gestión del Talento Humano