Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Pregrado en Administración de Empresas
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Campo Laboral:

• Gerente de empresa de producción de bienes y/o servicios.
  • Consultor y asesor en empresas que requieran alta competitividad y productividad.
  • Proponente de proyectos de inversión en empresas ya constituidas o por constituir.
  • Empresario como generador de empleo directo o indirecto.
  • Analista de gestión en organizaciones grandes o pequeñas.
  • Renovador de una empresa decadente basado en un espíritu empresarial moderno.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco