Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Tecnología en Gestión Ambiental Industrial
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Tecnología en Gestión Ambiental Industrial

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

Materias: 43

La carrera Tecnología en Gestión Ambiental Industrial es una de las tecnologías de gestión ambiental que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Tecnología en Gestión Ambiental Industrial es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

Acerca de Tecnología en Gestión Ambiental Industrial

La Tecnología en Gestión Ambiental Industrial forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Campo Laboral:

• Evaluación Ambiental y Producción más Limpia.
  • Sistemas de Gestión Ambiental y Seguridad e Higiene Ocupacional.
  • Manejo de Emergencias Ambientales y Legislación Ambiental.
  • Monitoreo de calidad de los recursos agua y aire.
  • Manejo y operación de plantas de tratamientos de agua, y de equipos de control de la contaminación atmosférica.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión Ambiental Industrial en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Ambiental Industrial en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco