Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco | Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales
Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco - Tecnológico Comfenalco

La carrera Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es una de las tecnologías de comercio y negocios internacionales que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El título de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales

La Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Campo Laboral:

• Coordinador o Asesor en el área de Comercio Internacional.
  • Gestor de proyectos de Negociación Internacional.
  • Apoyo en Investigación y gestión de Alianzas Estratégicas Internacionales.
  • Analista de compras Internacionales.
  • Creador de su propia empresa.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco