Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Ocupacional:

Una  vez  terminada  la  carrera  el  egresado  podrá  desempeñarse  en  el  sector productivo como:

•  Director de proyectos de inversión encaminados a incursionar en los mercados nacionales e internacionales.
  •  Director de políticas y estrategias, que permitan el desarrollo y el crecimiento sostenible de la organización en mercados altamente cambiantes, bajo un esquema de competitividad globalizada.
  •  Gerente de las áreas propias de su disciplina tales como de gestión humana, el área de mercadeo, el área administrativa, el área de producción y servicios, en diferentes contextos.
  •  Planeador de estrategias de gestión del conocimiento y la innovación de cualquier organización.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar