Inicio | Universidades | Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia | Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos
Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos

Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

La carrera Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos es una de las maestrías de calidad que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. El título de Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos

La Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos es una de las propuestas académicas de posgrado del Instituto Universitario Colegio Mayor de Antioquía. Se orienta a la formación de magísteres con conocimientos, competencias en investigación, habilidades y destrezas en el diseño y gestión de los sistemas de calidad. Con una perspectiva integral de la cadena productiva del sector de alimentos, los egresados contribuyen a la solución de problemas de inocuidad y administración de los sistemas de calidad requeridos por la industria, entes gubernamentales y la academia. Realizan investigaciones aplicadas, con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos en Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Compartir Maestría en Gestión de la Calidad Alimentos