Inicio | Universidades | Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca | Especialización en Diseño de Ambientes
Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Especialización en Diseño de Ambientes

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca - Unimayor

La carrera Especialización en Diseño de Ambientes es una de las especializaciones de arquitectura que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. El título de Especialización en Diseño de Ambientes es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Especialización en Diseño.

Acerca de Especialización en Diseño de Ambientes

La Especialización en Diseño de Ambientes, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Perfil Profesional

El egresado del programa de la especialización en Diseño de Ambientes estará en capacidad de desempeñarse de acuerdo a su área para:

• Contribuir el desarrollo de diferentes sectores, específicamente realizando de forma adecuada el "arte de exponer-mostrar-exhibir".
  • Integrar los espacios habitados por el hombre, al medio ambiente desenvolviendo su creatividad para proyectar soluciones innovadoras e integrales en los diferentes ambientes, aplicar la pesquisa y la teoría que permitan sustentar funcional y formalmente los diferentes proyectos propuestos.
  • Generar propuestas de diseño de adecuación de espacios y ambientes, que sean funcionales, que ofrezcan bienestar y confort, para un determinado uso.
  • Identificar las diferentes variables físicas y sensoriales que puedan influir sobre el espacio personal y social.
  • Atender e interpretar las necesidades humanas y del mercado contemporáneo, ofreciendo soluciones que involucren ambientes innovadores y viables al entorno en que se desenvuelven.

Facultades donde estudiar Especialización en Diseño de Ambientes en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca