Tecnologíaen Desarrollo de Software

La carrera Tecnologíaen Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Institución Universitaria Pascual Bravo.

Materias: 34.

El título de Tecnologíaen Desarrollo de Software es el título que otorga Institución Universitaria Pascual Bravo para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El Tecnólogo en Desarrollo de software interviene los Sistemas de información de la industria del software, para la toma de decisiones en la operación eficiente de los procesos, con responsabilidad social, técnica, económica y ambiental.

La formación del Tecnólogo en Desarrollo de Software está orientada hacia la intervención de cuatro objetos de formación: i) Diseño operativo de sistemas de información, ii) Desarrollo de sistemas de información, iii) Pruebas de software, iv) Mantenimiento, actualización y soporte a bases de datos y sistemas de información de su entorno.

La Institución Universitaria Pascual Bravo pretende formar los tecnólogos con capacidad de responder a los requerimientos del sector productivo en desarrollo de software, tanto desde la programación, como desde la misma construcción de modelos computacionales, con capacidad para trabajar en equipo, para promover y adaptarse a los cambios y para interactuar comunicándose de manera efectiva y eficiente.

Este programa contempla en su contenido curricular aspectos propios de las ciencias de la computación y de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como los relacionados con el desarrollo de sistemas de información y su implementación. Adicionalmente, el conocimiento sobre transferencia de datos esta soportado por la línea de electrónica y el conocimiento que permite llevar a cabo análisis de problemas metodológicamente es brindado por el área de fundamentación básica.

Sedes donde Estudiar Tecnologíaen Desarrollo de Software en Institución Universitaria Pascual Bravo

Facultades donde estudiar Tecnologíaen Desarrollo de Software en Institución Universitaria Pascual Bravo

Carreras Recién Vistas