Inicio | Universidades | Instituto de Educación ICENF SAS

• Ciudad: Apartadó, Antioquia
  • Teléfono: 828 56 13

Acerca de Instituto de Educación ICENF SAS

Es una Institución de Formación Técnica Integral para el trabajo y el desarrollo humano en el país, donde se potencializan las competencias y se inspira a las personas como seres superiores, libres, lideres, críticos, analíticos y reflexivos para que actúen como verdaderos agentes de cambio en la familia, en la sociedad y el mundo.

ICENF está comprometida en formar personas integras con calidad humana, asegurando que las políticas de calidad sean ajustadas al propósito de la institución, con personal idóneo y capacitado para ejercer las labores encomendadas y específicas, con recursos físicos, humanos, pedagógicos, infraestructura adecuada, diseño curriculares basados en las normas de competencias establecidas, dando así cumplimiento con toda la normatividad vigente, procurando mantener claridad y veracidad en toda la información suministrada; ofreciendo al campo laboral egresados competentes, mediante la mejora continua de sus procesos.

ICENF tiene el propósito de formar personas íntegras para el trabajo y el desarrollo Humano a través de programas Técnicos Laborales Por Competencias acordes y pertinentes con el sector productivo, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad; basados en el Proyecto Educativo Institucional permitiéndoles a las personas participar activamente en su transformación espiritual, laboral, ambiental y social desde un ámbito local y regional.