Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar

Por iniciativa de la ACF (Asociación Cultural Femenina), entidad sin ánimo de lucro que promueve la formación de la mujer en Colombia, el ICSEF comenzó sus actividades en la ciudad de Bogotá en el año 1969 dando respuesta a la necesidad de incorporar a la mujer al desarrollo económico del país mediante su participación activa y comprometida en las Instituciones de Servicio, entendiendo como institución principal la familia.
Son instituciones de servicios los colegios, universidades, hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes, entre otras.

En el año 2018, El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar imparte 4 carreras cortas.
El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar