Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez

Una Institución Educativa de carácter oficial nacional, Técnica Profesional, aprobada por el ICFES y el Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante Resolución No. 2903 del 17 de Noviembre de 1992.

Orienta su filosofía al fortalecimiento de los Valores que conducen a la formación del SER INTEGRAL, que ejerce un liderazgo, compromiso y desarrollo con la Región del Valle del Cauca, graduando Técnicos Profesionales, Tecnólogos en las áreas comerciales del sector de Servicios y Productivos, además de Auxiliares en el área de la salud.

Intenalco Educación Superior inicia sus labores educativas el 16 de Noviembre de 1979 con tres (3) programas Técnicos Profesionales y hoy ofertamos, seis (6) Técnicos Profesionales, seis (6) de Extensión (Programas para el Trabajo y el Desarrollo Humano), Ademas de contar con convenios a nivel universitario.

En el año 2018, El Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez imparte 9 carreras cortas.
El Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez