Tecnología en Desarrollo de Software

SNIES 101757

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Politécnico Internacional.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 39.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Politécnico Internacional para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Como egresado de Desarrollo de Software del Politécnico Internacional el alumno podrá desarrollar, probar, mantener sistemas y aplicaciones mediante el uso de lenguajes de programación y administradores de bases de datos, brindando soporte técnico bilingüe en áreas de atención a usuarios. Y podrá trabajar en empresas de desarrollo de software, de seguridad informática,  y proveedoras de infraestructura tecnológica, o crear empresa para brindar soluciones de software.

Tendrá la capacidad de desarrollar y dar soporte de aplicaciones informáticas para dar soluciones a necesidades específicas del entorno.  Dentro de los principales aprendizajes se encuentran:

• Crear aplicaciones de software a la medida para empresas privadas y públicas.
  • Desarrollar aplicaciones para web para el fomento de la cultura virtual.
  • Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Mantener las aplicaciones de software existente en las empresas.
  • Dar soporte a sitios web que requieran el desarrollo de software.
  • Desarrollar aplicaciones complejas utilizando bases de datos.
  • Administrar el acceso, los recursos y estructuras físicas y lógicas disponibles en las bases de datos.
  • Adquirir las competencias necesarias para aplicar a certificaciones reconocidas en el medio.

Plan de estudios:

Proyecto IV

Octava Ciclo
Práctica empresarial

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Politécnico Internacional

Carreras Recién Vistas