Tecnología en Gestión Informática

SNIES 102449


La carrera Tecnología en Gestión Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Tecnológico de Antioquia.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Informática es el título que otorga Tecnológico de Antioquia para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Misión:

Formar Tecnólogos con conocimientos y competencias para la  gestión de  recursos informáticos,  que orienten su trabajo hacia  la productividad, la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico. Con valores éticos y morales, respetuosos de la libertad, con gran sensibilidad hacia lo humano para contribuir al desarrollo económico, político, social y ambiental de la región y del país.

Propósito de Formación:

Formar un Tecnólogo en Gestión Informática con los conocimientos, aptitudes, competencias, valores éticos y morales indispensables para la adecuada gestión de los recursos informáticos, que orienten su trabajo hacia la productividad, la innovación y desarrollo del país bajo el marco del trabajo colaborativo.

Objetivo:

Formar Tecnólogos con capacidad de gestionar y utilizar de forma adecuada el conocimiento, las redes de cómputo, el software y la comunicación, con el propósito de apoyar la alta dirección, contribuyendo a la solución de las necesidades y desarrollo de las organizaciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas