Universidad Autónoma de Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha sido fundada dentro del ámbito privado. Inicialmente sus programas comienzan a impartirse sobre la Administración de Empresas, el Derecho y la Contaduría Pública.
En la actualidad, la oferta académica está distribuida en 10 titulaciones de Técnicos Profesionales y 12 Tecnológicos; dentro de los pregrados existen 21 oportunidades de educación de nivel superior; y dentro de los posgrados se imparten 7 Maestrías, además de 36 Especializaciones y 133 Programas de educación sobre diferentes sectores.
El crecimiento que ha tenido a lo largo de los años se resume en el logro de contar en la actualidad con 5 escuelas que incluyen el estudio de diferentes especialidades:

  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Ciencias Jurídicas y Políticas 
  • Ciencias Naturales
  • Ingeniería
  • Ciencias Sociales, Humanidades y Arte
El predio que compone a la universidad cuenta con cuatro Campus: El Jardín, El Bosque, El Tejar y Servicios Universitarios.
En función de la excelencia que la Universidad Autónoma de Bucaramanga brinda a sus alumnos, el Tribunal Internacional de La Haya otorga pasantías para diversos puestos de trabajo. Otra de las acreditaciones impartidas a su calidad académica es la otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Bucaramanga imparte 17 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). La Universidad Autónoma de Bucaramanga actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Maestrías Virtuales


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de La Universidad Autónoma de Bucaramanga