Universidad Autónoma de Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha sido fundada dentro del ámbito privado. Inicialmente sus programas comienzan a impartirse sobre la Administración de Empresas, el Derecho y la Contaduría Pública.
En la actualidad, la oferta académica está distribuida en 10 titulaciones de Técnicos Profesionales y 12 Tecnológicos; dentro de los pregrados existen 21 oportunidades de educación de nivel superior; y dentro de los posgrados se imparten 7 Maestrías, además de 36 Especializaciones y 133 Programas de educación sobre diferentes sectores.
El crecimiento que ha tenido a lo largo de los años se resume en el logro de contar en la actualidad con 5 escuelas que incluyen el estudio de diferentes especialidades:

  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Ciencias Jurídicas y Políticas 
  • Ciencias Naturales
  • Ingeniería
  • Ciencias Sociales, Humanidades y Arte
El predio que compone a la universidad cuenta con cuatro Campus: El Jardín, El Bosque, El Tejar y Servicios Universitarios.
En función de la excelencia que la Universidad Autónoma de Bucaramanga brinda a sus alumnos, el Tribunal Internacional de La Haya otorga pasantías para diversos puestos de trabajo. Otra de las acreditaciones impartidas a su calidad académica es la otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Bucaramanga imparte 17 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 3 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). La Universidad Autónoma de Bucaramanga actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Maestrías Virtuales


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales