Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales
Universidad Autónoma de Occidente

Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales

Universidad Autónoma de Occidente - UAO

La carrera Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales es una de los pregrados de finanzas que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Acerca de Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales

El profesional en Banca y Finanzas Internacionales:

• Asesora y Gestiona negocios Financieros en moneda nacional y extranjera, procesos de negocios internacionales, negocios de inversión nacional y extranjera y operaciones de comercio exterior.
  • Gestiona y Administra recursos financieros para empresas nacionales y extranjeras, establece procesos para analizar el  riesgo en inversiones y  analiza información financiera para tomar decisiones gerenciales, buscando la creación de riqueza y la maximización de valor.
  • Desarrolla investigación aplicada que permite contribuir a la solución de problemas y en la construcción de conocimientos en el área negocios financieros y finanzas corporativas.  Es un profesional con formación integral que  entiende y provoca los cambios que requiere la búsqueda de una sociedad más equitativa, mediante su proyección social basada en su identidad AUTÓNOMA.

Facultades donde estudiar Pregrado en Banca y Finanzas Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente