Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Caribe | Pregrado en Administración Marítima y Fluvial
Universidad Autónoma del Caribe

Pregrado en Administración Marítima y Fluvial

Universidad Autónoma del Caribe - UAC

La carrera Pregrado en Administración Marítima y Fluvial es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad Autónoma del Caribe. El título de Pregrado en Administración Marítima y Fluvial es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración Marítima y Fluvial

El Pregrado en Administración Marítima y Fluvial forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Caribe. El objetivo de este pregrado es formar profesionales capacitados para llevar adelante la gestión de puertos, entradas y salidas de mercancía al país, la navegabilidad en general y el funcionamiento de otras empresas (públicas o privadas) que dependen tanto del mar como de los ríos. Además, podrán generar su propia unidad económica para contribuir al desarrollo de la región.

Campo Laboral:
  • Gerente de operaciones logísticas portuarias.
  • Director de administración portuaria, marítima y fluvial.
  • Jefe en la gestión y operaciones portuarias y logísticas.
  • Seguridad Portuaria en Calidad de Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias.
  • Gerente de proyectos de expansión portuaria.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración Marítima y Fluvial en la Universidad Autónoma del Caribe

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Marítima y Fluvial en la Universidad Autónoma del Caribe