Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos
Universidad Católica de Pereira

Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos

Universidad Católica de Pereira - UCP

La carrera Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos

El Diplomado busca complementar el trabajo de creación del arquitecto enseñándole una herramienta que le servirá para la presentación de sus productos en la etapa de gestión del contrato, en sus estudios de consultoría, en la cotización para la construcción, en la elaboración de informes para el cliente externo y para el manejo contable de su empresa, disminuyendo el trabajo operativo.

Facultades donde estudiar Diplomado en Costos y Presupuestos para Arquitectos en la Universidad Católica de Pereira