Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Tecnología en Gestión de Mercadeo
Universidad Católica de Pereira

Tecnología en Gestión de Mercadeo

Universidad Católica de Pereira - UCP

6 Semestres

Presencial

Materias: 31

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo es una de las tecnologías de marketing que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Gestión de Mercadeo

Perfil profesional
El Tecnólogo en Mercadeo tendrá una formación que apoya y contribuya al desarrollo económico, cultural y social del país. Con una visión local, regional y global en el campo de los negocios y el comercio. Tendrá la capacidad de intervenir eficientemente al bienestar de la empresa u organización, a través de un actuar profesional, con sentido ético y de responsabilidad social. En forma complementaria se impartirá al estudiante formación en las áreas de tecnología informática y comunicación, administrativa, contable y financiera,  economía, ética, humanística, legal y matemática.

Perfil ocupacional 

El Tecnólogo en Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira  se forma para comprender la dinámica comercial local, regional y los contextos internacionales. El egresado del programa a partir de su formación teórica – práctica integra las exigencias y desafíos de las empresas en sus mercados; por tal razón estará en capacidad de desempeñarse como:

  • Administrador de almacén, punto de venta, supermercado, comercio al por menor.
  • Administrador y supervisor de comercio al por menor. Analista de ventas y/o mercados.
  • Asesor de ventas Comercial y/o servicio al cliente.
  • Asistente ejecutivo de mercadeo, ventas, comercial y afines.
  • Consultor de desarrollo comercial o empresarial.
  • Coordinador de mercadeo, comercial o ventas, eventos o merchandasing.
  • Ejecutivo de ventas, ventas técnicas, visitador médico.
  • Emprendedor: Diseña, crea y realiza montaje de su propia empresa o negocio.
  • Jefe o representante de ventas y/o zona.
  • Supervisor de almacén por departamentos, cajeros, comercio, ventas o zona.
  • Vendedor junior o vendedor técnico.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Universidad Católica de Pereira

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Universidad Católica de Pereira

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados