Tecnología en Desarrollo de Software

SNIES 105106


La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El programa de Tecnología en Desarrollo de Software de la Universidad Católica de Pereira, es apoyo para la formación de personas creativas e innovadoras con competencia para aplicar conocimientos en la solución de problemas tecnológicos y con capacidad para la toma de decisiones, capaces de diseñar y desarrollar proyectos que garanticen el uso y aprovechamiento adecuado de sistemas de información en organizaciones nacionales e internacionales, mediante la apropiación de tecnologías informáticas.

Perfil profesional
El Tecnológo en Desarrollo de Software de la Universidad Católica de Pereira, desarrolla y administra soluciones computacionales en el ámbito de sistemas de información.Asesora procesos de implementación de Sistemas de Información. Asesora y acompaña el manejo eficiente de la información y los recursos informáticos de una organización, genera propuestas para la creación de negocios asociados con el uso y aprovechamiento de recursos tecnológicos en función de la satisfacción de necesidades sociales.



Perfil ocupacional
El Tecnológo en Desarrollo de Software de la Universidad Católica de Pereira se puede desempeñar como:

  1. Desarrollador de software
  2. Administrador de sistemas de información
  3. Administrador de bases de datos
  4. Asesor de procesos de implementación de TICs.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en la Universidad Católica de Pereira

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas