Universidad CES

Fundada como una institución autónoma y privada que comenzó a regir desde de 5 de Julio de 1977, la Universidad CES inicia sus actividades educativas sin ánimos de lucro. El reconocimiento como personería jurídica se le otorga en el año 2007, bajo la resolución 1371 que la declara legalmente como universidad. Con el propósito de formar personas que potencien sus capacidades intrínsecas y científicas, la institución imparte programas de pregrado y posgrado.
La historia de CES ha sido transitada por numerosas personalidades académicas que han dado, a través de sus proyectos, numerosos frutos al país. Por este alto nivel de excelencia es que las menciones que la han galardonado están inscriptas en ámbitos disciplinarios como la Medicina y la Odontología. Dichas acreditaciones fueron brindadas desde el Ministerio de Educación Nacional; además, mediante estos reconocimientos, CES se convirtió en la pieza inaugural de dichos premios en Colombia, ya que antes no habían sido otorgados sobre esas disciplinas.
Comprometida con los estándares de excelencia académica y docente, promete ser una de las universidades que siga creciendo para el país y generando intelectuales que respondan a las demandas de todos los sectores que componen al desarrollo regional.

En el año 2018, La Universidad CES imparte 9 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 ingeniería.
La Universidad CES actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Maestrías


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad CES