Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Máster en Global Higher Education
Universidad de Alcalá

Máster en Global Higher Education

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Máster en Global Higher Education es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Máster en Global Higher Education es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Máster en Global Higher Education

La Universidad de Alcalá ofrece la Máster en Global Higher Education con el fin de:

• Desarrollar conocimientos en el área de la educación superior internacional, profundizando en los aspectos teóricos, metodológicos o tecnológicos para la comprensión, el análisis y la discusión de las principales tendencias y problemáticas que enfrenta este campo de estudios.
  • Identificar futuras tendencias y aspectos de la educación superior internacional que afectarán esta área de estudio y a los profesionales que en ella trabajan.
  • Experimentar a través de una práctica profesional como auxiliares de conversación la realidad de los colegios, la preparación y el desempeño de los profesores que han implantado programas bilingües en la Comunidad de Madrid y como éstos se ven influidos por la realidad internacional cambiante a nivel social, cultural, político, etc.

Facultades donde estudiar Máster en Global Higher Education en la Universidad de Alcalá

Compartir Máster en Global Higher Education