Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es una institución de estudios superiores fundada en 1954 con sedes en Bogotá, Chía, Santa Marta y Cartagena es una universidad de larga trayectoria y gran reconocimiento. La UTADEO tiene como objetivo un tipo de formación que atienda a las condiciones pluriculturales de este mundo global, atendiendo a los vaores éticos y morales del alumno, la conciencia y el humanismo. En esta univesidad la atención está puesta en el estudio crítico de la ciencia, la cultura y la naturaleza con fundamentos ecologistas y de intercambio cultural.
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano posee un gran número de carreras universitarias, de pregrados, maestrías, especialidades y diplomaturas como también carreras virtuales.
Sus campus universitarios tienen grandes espacios verdes, servicio de cafetería, laboratorio, biblioteca, wi fi, salas de proyección y, la sede de Chía, cuenta con cancha de squash, cancha múltiple, Ping pong y Gimnasio.

En el año 2018, La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano imparte 28 carreras universitarias, 56 posgrados y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas