Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Diplomatura del Libro y la Lectura
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Diplomatura del Libro y la Lectura

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Diplomatura del Libro y la Lectura es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Diplomatura del Libro y la Lectura es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura del Libro y la Lectura

Este diplomado es una oportunidad de formación abierta y continua que permitirá aprender, reflexionar y construir proyectos alrededor del mundo del libro, la lectura y la gestión cultural.

Hojas y Ojos, Diplomado del Libro y la Lectura, surge en una alianza del Fondo de Cultura Económica y la Universidad, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, para entregar más y mejores herramientas para quienes se interesan o trabajan en la cadena del libro y la lectura: autores, editores, traductores, correctores, tipógrafos, diseñadores gráficos, impresores, distribuidores, libreros, entre otros.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer sobre derechos de autor, edición en papel y digital, el mercado del libro, manejo administrativo y financiero, las comunicaciones y formación de lectores, entre otras temáticas. Además, contarán con cinco talleres prácticos sobre manejo de derechos de autor, edición, distribuidoras de libros y manejo de librerías.

Contenido:

Módulo 1 El libro y la edición
Módulo 2 Empresas editoriales y mercado
Módulo 3 Administración y finanzas
Módulo 4 Comunicación y divulgación
Módulo 5 Formación de lectores
Módulo 6 Talleres

Sedes donde estudiar Diplomatura del Libro y la Lectura en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano