Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Diplomatura en Diseño para Publicidad Digital
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Diplomatura en Diseño para Publicidad Digital

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Diplomatura en Diseño para Publicidad Digital es una de los diplomados de publicidad que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Diplomatura en Diseño para Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomatura en Diseño para Publicidad Digital

Manténgase a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación y promoción de productos y servicios a través de medios digitales, con conocimientos de marketing, producción digital y diseño de piezas publicitarias para web, móviles, páginas de aterrizaje, entre otros.

Objetivos:

- Brindar a diseñadores y publicistas y comunicadores los instrumentos necesarios para iniciarse en el diseño de materiales publicitarios para medios digitales.
- Preparar a los estudiantes para los proyectos de producción digital en agencias.

Contenido:

Módulo 1   ¿Qué es la publicidad digital?
Módulo 2   Diseño, animación, interactividad con Flash ActionScript y HTML5
Módulo 3   Diseño de pauta para medios digitales
Módulo 4   Introducción al proceso de producción digital
Módulo 5   Marketing de productos interactivos