Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales

Adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para el diseño y diagramación de publicaciones digitales para e-readers, web, iPad, tablets y otros dispositivos con contenido multimedia e interactivo.

Objetivos:

1. Aprender los conceptos necesarios para la creación y autoría multimedia aplicada a las publicaciones digitales.
2. Aprender las condiciones de diseño y técnicas necesarias para publicar en web y medios digitales: e-books, e-catálogos, e-zines, flip & curls, etc.
3. Comprender el proceso de diseño de publicaciones digitales con salida a iPad, Tablets y otros dispositivos.

Contenido:

Módulo 1      Marco conceptual y referencial
Módulo 2      Realización de eBooks
                     eBooks en formato ePub
                     eBooks en formato iBooks
                     eBooks en formato PDF
Módulo 3      Realización de revistas digitales
                     Revistas en formato EPUB fixed Layout
                     Revistas digitales en formato PDF

Sedes donde estudiar Diplomatura en Diseño y Producción de Publicaciones Digitales en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano