Ingeniería en Alimentos


La carrera Ingeniería en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Ingeniería en Alimentos es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Ingeniería de Alimentos.

La estructura curricular del Programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano permite formar profesionales integrales con: • Una sólida conceptualización para la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones novedosas aplicables a lo largo de la cadena de agregación de valor de los alimentos. • Una formación científica e ingenieril que puede aplicar a lo largo de la cadena agroalimentaria (obtención, transformación y comercialización de productos) teniendo en cuenta parámetros nutricionales, de calidad e inocuidad y de productividad, sin agotar la base de los recursos naturales promoviendo la conservación del medio ambiente. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Alimentos en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Ingeniería en Alimentos en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas