Universidad de Boyacá

La Universidad de Boyacá se fundó el 22 de Septiembre de 1979, situada en la ciudad de Tunja. La misma es una institución de educación superior privada que desde sus comienzos se inspiró en el conocimiento para poder otorgar una formación integral a todas las personas, para que sean profesionales calificados y con responsabilidad de acción para con la sociedad. Por eso, en sus planes de estudio busca que la teoría esté bien desarrollada, para que se pueda llevar a la realidad de la mejor manera posible, y busca también crear en los estudiantes la mayor conciencia de que se debe trabajar para el bien común y el desarrollo de la región y el país. Para ello esta universidad imparte carreras de los niveles de licenciatura, maestría y posgrado, algunas de los cuales se pueden realizar bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad de Boyacá imparte 21 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
La Universidad de Boyacá actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad de Boyacá