Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Maestría en Ciencias de la Tierra
Universidad de Caldas

Maestría en Ciencias de la Tierra

Universidad de Caldas - UCaldas

La carrera Maestría en Ciencias de la Tierra es una de las maestrías de geología que imparte la Universidad de Caldas. El título de Maestría en Ciencias de la Tierra es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Tierra

La Maestría en Ciencias de la Tierra forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

El futuro Magíster tendrá la capacidad de:

Resolver problemas en el campo de las ciencias de la tierra, principalmente en lo relacionado con las líneas de profundización ofertadas.
Divulgar los resultados de su investigación en congresos o revistas especializadas.
Desempeñarse como investigador o profesional especializado en diferentes cargos de carácter oficial y privado, en estos campos:

• Investigador en los aspectos relativos a su formación.
  • Profesor en diferentes áreas de las geociencias (relacionados con la especialidad).
  • Profesional calificado en la empresa privada (compañías mineras, petroleras etc…).
  • Profesional capacitado en entidades oficiales (MME, SGC, ANH, ANM, Ecopetrol etc…).

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Caldas

Compartir Maestría en Ciencias de la Tierra