Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez
Universidad de Caldas

Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez

Universidad de Caldas - UCaldas

La carrera Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Caldas. El título de Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez

La Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

Perfil del Egresado

• Diseña, desarrolla, evalúa y asesora proyectos de investigación con diferentes enfoques y metodologías en diversas áreas de la gerontología.
  • Analiza y comprende los fundamentos teórico-epistemológicos que le permiten intervenir, investigar y crear diversas estrategias mediante el diagnóstico, selección, adaptación, diseño y aplicación de modelos, técnicas, métodos y procedimientos en torno a la vejez y el envejecimiento.
  • Participa en la gestión, planeación, promoción y desarrollo de planes y programas dirigidos a la comunidad, buscando la participación y aceptación del anciano y promoviendo su integración a la sociedad.
  • Participa como miembro dinámico de los equipos interdisciplinarios de salud, educación y trabajo, y en el estudio, evaluación y toma de decisiones del anciano en aspectos relacionados con la vejez y el envejecimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez en la Universidad de Caldas

Compartir Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez