Tecnología en Finanzas

SNIES 53242


La carrera Tecnología en Finanzas es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Caldas.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Finanzas es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Tecnicatura en Gestión Comercial y Financiera.

Objetivo:

El programa Tecnología en Finanzas tiene como objetivo formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno  demanda a  las diversas organizaciones; con conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas; con capacidad para trasformar y apoyar el desarrollo empresarial local, regional y nacional.

Aptitudes básicas del aspirante:

Para estudiar la Tecnología en Finanzas el aspirante debe poseer espíritu emprendedor e innovador; interés por las áreas financieras, contables, de  mercadeo, de gestión y de producción empresariales. Capacidad para comprender el entorno e identificar problemas y construir  soluciones en colectivo, para lo cual requiere de una alta sensibilidad humana para la interacción y el trabajo colaborativo.

Aplicaciones de la profesión: 

Desempeñar cargos  en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas.
. Acompañar y soportar el diseño y ejecución de planes financieros.
. Gestionar ideas de negocio o emprendimiento.
. Generar soluciones  en los asuntos relacionados con las finanzas de las empresas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas