Inicio | Universidades | Universidad de Cartagena | Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Universidad de Cartagena

Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Universidad de Cartagena - U. de C.

La carrera Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las especializaciones de gestión ambiental que imparte la Universidad de Cartagena. El título de Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga la Universidad de Cartagena para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Objetivo General

Capacitar médicos científica y técnicamente para desempeñarse en todas las áreas de la Radiología e Imagen es Diagnósticas, con criterios éticos que garanticen respeto a los valores humanos, estimulando una actitud permanente hacia la investigación y la lectura crítica de literatura científica.

Perfil del Egresado

Imagenólogo con alta competencia en el diagnostico por imágenes, en cada una de las áreas, y con destrezas en la realización de procedimientos intervencionistas, diagnóstico.

Perfil Ocupacional

El egresado estará en condiciones de laboral en instituciones de 3° y 4° nivel con equipos de última gen eración en todas las áreas del diagnóstico por imagen

Facultades donde estudiar Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas en la Universidad de Cartagena